top of page

Lana británica: ovejas pateadas y golpeadas


Activistas veganos protestaron junto a la instalación de Wool Care en el centro de Londres en un intento por llamar la atención sobre el abuso de animales en la industria de la lana británica.

La protesta ecomezó luego de la publicación de un video que muestra el lado oscuro de la industria de la lana británica, este video reveló que las ovejas fueron pateadas y golpeadas en la cara en múltiples cobertizos de esquila del Reino Unido.

"Las ovejas son animales de presa apacibles que están se petrifican solo de ser sujetados, pero soportan palizas brutales, heridas sangrientas y extremidades rotas en la horriblemente y cruel industria de la lana británica", dijo la Directora de PETA, Elisa Allen.

British Wool emitió una declaración en respuesta al video que decía: "Estamos sorprendidos y entristecidos por el comportamiento de los (dos) contratistas filmados en secreto.


''Como organización de propiedad de los agricultores, British Wool recolecta y vende la lana en nombre de los agricultores británicos. Somos apasionados y estamos comprometidos a buscar continuamente mejorar las habilidades de esquila y las buenas prácticas en el Reino Unido. Nos gustaría señalar que la gran mayoría de los miles de esquiladores en el Reino Unido operan con los más altos estándares de bienestar animal, que es una parte integral de todos nuestros cursos de esquila".



Comments


  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 by Animal Club

bottom of page